Mi primer mod para Total War: Shogun 2: UPC-SPV+

lunes, 26 de diciembre de 2011
Sí, se que últimamente no paro de hablar del Shogun 2, pero es que estoy picado, y ahora me he metido al modding y os traigo mi mod, el cual deberíais tener todos, porque soluciona una cosa básica del juego: la localización a español de los mods.

Mi mod de llama UPC-SPV+ (Unit Pack Compatibility - Spanish Version+) y sus mejoras son estas:

- Localización completa en español para todas las actualizaciones y DLCs oficiales hasta el 21/12/2011.
- Traducido el mod "Syren's Unique Clans Mod 1.4" a español.
- Traducido el mod "AUM-SHO Units Mod 2.4b3" (Extraido del UPC-SHO y actualizado) a español.
- Traducido el mod "Unique Units for Major Factions 1.1" a español.
- Traducido el mod "Portuguese Tanagashima Mercenary Hero 1.0" a español.
- Traducido el mod "Hattori Ninja Hero 1.0" a español.
- Traducido el mod "Radious Units Pack Mod V3" a español.
- Traducido el mod "Radious Units Mod V8rev2" a español.
- Traducido el mod "13 Assassins units mod" a español.
- Traducido el mod "Shogun 2 Realism + (S2R+) | Extended S2R [Relaunch, v2.96.3]" a español.
- Traducido el mod "Komo Morutaru 1.0" a español.

Si alguien lo quiere, lo puede descargar de aquí, en los foros de twcenter.net. Si tenéis mods que queráis traducir decidlo aquí o en el hilo del mod, y si tengo tiempo os lo traduciré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes