ESET Smart Security 5, nueva versión del antivirus ligero

lunes, 26 de septiembre de 2011

Pues eso, que os traigo la nueva versión del antivirus más ligero que conoco, el ESET Smart Security, el cuál acaba de recibir este mes su 5ª versión, tras un tiempo de beta.

Lo primero es lo primero, para quién no lo conozca, este es uno de los antivirus más ligeros que conozco, uno de los muy pocos que no te ralentizan el ordenador y que tiene las mismas opciones (incluso puede que más) que los antivirus más pesados, como el Norton. Las mejoras que incluye esta versión son:
- Modo de juego: por lo que he visto, te quita los avisos mientras juegas y los vuelve a poner cuando termines, aunque creo que hace más.
- Mejora en la heurística y detección de intrusos en tiempo real: traducido, que pilla más virus, troyanos, etc más rápido que antes.
- Nueva interfaz gráfica: si usabais el ESET Smart Security 4 lo notaréis, si no esto no importa mucho.
- Agregadas nuevas herramientas: aparte del modo de juego está el ESET Live Grid, que te informa de la reputación que tienen los procesos que tienes activos, por si ves un proceso y no sabes que hace.

Si os gusta sólo tenéis que descargarlo en la página de ESET. Después os bajáis el MiNODLogin, que en su última versión funciona con la versión 5 del ESET Smart Security mejor incluso que con la versión anterior (las claves duran más tiempo). Y tendréis uno de los mejores antivirus del mercado completamente actualizado. Si tenéis el ESET ya instalado no os dejará entrar a la página de MiNODLogin, así que primero debéis desactivar la Protección de Acceso a la Web (o algo parecido).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes