Cómo solucionar el problema de los videos oscuros de Fraps

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lo primero es: ¿Qué es el Fraps?. Es un programa para grabar tus juegos. Lo malo es que te crea unos videos de un tamaño acojonante (3 minutos = 4 GB). Pero aún así es uno de los mejores programas para grabar videos que hay.

Y aunque no suelo grabar mucho con el Fraps, he visto muchos videos en youtube grabados con el Fraps y casi todos pecan del mismo fallo: que se ven más oscuros que el juego original. Y aunque no lo parezca no es que el Fraps sea así, sino que la opción para que eso no suceda y el video no se vea más oscuro viene desactivada por defecto, así que si los videos del Fraps se os ven oscuros tenéis que iros al apartado "Movies" del Fraps y activar la opción "Force lossless RGB capture (may be slowler)". Un detalle es que aunque pone que puede ser lento yo no aprecio más lentitud. Espero que os sea útil.

7 comentarios:

  1. Metal For All dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Anónimo dijo...:

    Pues macho, te funcionará ati, porque a nadie le fuciona esto...

  1. Frodo45127 dijo...:

    Anónimo, yo lo probé con varios juegos y funcionaba bien. Con esto los avis de 4GB del fraps se veían igual que el juego. Es posible que lo que te pase a ti es que al encodear el vídeo no tengas activada la opción que hace que al encodear no pierda brillo el vídeo (al menos el sony vegas tiene esa opción).

    Recuerdo que lo que pone en esta entrada es para que los vídeos del fraps (los avis de 4GB) no se vean más oscuros que el juego.

  1. Unknown dijo...:

    Muchas gracias me funciono 100%

  1. Anónimo dijo...:

    No funcionó. Ahora no se ve nada y se tarda mucho en abrir...

  1. Anónimo dijo...:

    Gracias funciono.:DD

  1. Anónimo dijo...:

    Muchas gracias, me sirvio bastante (LL)

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes