Total War: SHOGUN 2 y sus errores

martes, 12 de julio de 2011
Bueno, lo que os traigo hoy es un método que a mí me ha funcionado para solucionar la congelación que ocurre en el Total War: Shogun 2. Para los que no lo sepáis, desde la última actualización la gente tiene problemas para jugar en condiciones. En concreto a mí lo que me pasa es que mi juego me congela el ordenador con la pantalla en negro y tengo que reiniciar (y eso que me acabo de comprar el juego en Steam con las rebajas que ha habido). He probado a actualizar la dichosa gráfica ATI (que también me ha dado problemas para actualizar) y no ha funcionado y tras dos días de pruebas he encontrado la causa: la dichosa tarjeta de sonido Realtek.
Resulta que, sabe dios por qué, los drivers de la tarjeta de sonido Realtek, si no están completamente actualizados (yo tenía un driver de hace casi un año) te congela el ordenador. Tras actualizarlos al fin me ha funcionado. Aquí os los dejo, por si compartís mi situación.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    gracias por la ayuda..matias de bs as
    agregame al face x cualquier duda....Matias leonardo castro--grax

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes