Mi configuración de conky (¡¡¡Por fin!!!)

martes, 26 de abril de 2011
Siiiii, al fin tuve tiempo para apañarme una configuración de conky que queda xula con el tema que tengo en mi Ubuntu y aquí está (pincha para verlo en grande):

¡¡Me encanta con el conky y la barra de arriba trasparente!!
 Lo tenía que subir ayer, pero la luz iba y venía, así que no pude. No la empecé desde cero, sino que modifiqué una que vi en debiantART, que por cierto tuve que modificar porque no funcionaba el icono del wifi y la señal no pasaba de 70. Aquí os lo dejo, sólo descomprimís en vuestra carpeta personal y ejecutáis el archivo conkys. Tardará un poco, ya que ese archivo es el que me arranca los 3 conkys al inicio y lleva un sleep. También lleva un cuarto conky (comentado en el archivo conkys) para el banshee, pero no me gustó y lo desactivé. Si queréis activarlo simplemente descomentad la última línea del conkys. Cualquier duda, decidlo y os contestaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes