PirateBox, porque compartir no es un delito

miércoles, 2 de febrero de 2011
Seguro que ya estáis hartos de que el gobierno os llame ladrones por toda la cara sólo por usar internet ¿no?. Bueno, pues aquí os traigo una curiosa caja que he encontrado por internet, la PirateBox.


Es muy simple, simplemente la enciendes y ya tienes tu propia red, donde cualquiera que se conecte puede subir los archivos que quiera, descargarse los archivos que quiera, y todo de forma completamente anónima, ya que no está conectada a internet.


Este proyecto está bajo una licencia Free Art License, por lo que puedes hacer lo que te de la gana con él. Sólo tienes que construirte una - aquí la guía - y ya podrás usarla donde quieras, perfecto para compartir donde quieras lo que quieras, y que aprenda el gobierno que esto no es robar, es compartir. Además, usa software libre, y construirla sale por menos de 100 euros, y mantiene completamente el anonimato, ya que no requiere ni login ni registro ni nada.

Aquí tenéis un vídeo de su funcionamiento:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes