Mi primera entrada

viernes, 22 de octubre de 2010
¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Soy "Frodo45127" y soy un estudiante aficionado a la informática, pero espero que eso cambie en cuanto sea un "Informático hecho y derecho", con título y todo, aunque para eso aún me queda ya que este año (espero) voy a hacer la PAEG esta nueva que han sacado y si apruebo estaré más cerca de mi objetivo (de ahí el título).
Después de mucho pensar y decidir el nombre (que es provisional, no se si lo cambiaré) aquí está mi primera entrada. Esta entrada es para presentarme y probar esto, que es la primera vez que creo un blog. Bueno, en este blog hablaré principalmente sobre cosas de informática , sistemas operativos, distintos programas, etc (ya tengo pensadas como unas 20 entradas). También hablaré a veces sobre algún videojuego que tenga o que me guste mucho, algún anime o manga que haya visto últimamente o cualquier cosa que me pidáis. Pues eso, me despido y cuando tenga una entrada en condiciones lista la subiré, que ya tengo pensadas las dos primeras: "Qué hacer después de instalar Windows 7" y "Qué hacer después de instalar Ubuntu 10.10". Lo sé, son muy típicas, pero me las han pedido unos amigos y como primeras entradas no están mal ¿no?.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Me gustaria saber que estas estudiando! esta muy bueno el blog ya lo ojie todo!

    Salu2

Publicar un comentario

 
© Ojalá fuera informático... | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes